Lionbridge agrega Amazon Neural-Based Translate a su plataforma de habilitación de localización

La compañía presenta el éxito reciente del proyecto que destaca la traducción rápida y de alta calidad al mercado a través de la tecnología Neural MT.

SAN FRANCISCO - 4 de abril de 2018 - Lionbridge Technologies, Inc., una de las compañías de comunicaciones digitales globales más confiables del mundo que ayuda a las marcas a ofrecer experiencias interculturales sin interrupciones, anunció hoy la mejora de su plataforma de habilitación de localización con la inclusión de Amazon Translate, una traducción automática neuronal (MT ) servicio desarrollado por Amazon Web Services (AWS). Amazon Translate se puso a disposición del público hoy durante AWS Summit San Francisco. El CTO de Lionbridge, Ken Watson, y VMware proporcionaron información sobre un proyecto recientemente completado donde Lionbridge usó Amazon Translate para aumentar la producción de contenido multilingüe.

Lionbridge fue seleccionado por AWS para colaborar en su nuevo servicio para ayudar a sus clientes a localizar su contenido principal de manera eficiente y rentable. Amazon Translate ofrece traducción de idiomas rápida, de alta calidad y asequible a través de una forma de automatización que utiliza aprendizaje profundo y redes neuronales. El resultado es una traducción más precisa y que suena natural en comparación con los algoritmos tradicionales de traducción estadística y basada en reglas.

"Ser seleccionado por AWS para ser parte de su lanzamiento de Amazon Translate es realmente un honor", dijo John Fennelly, CEO de Lionbridge. "AWS tiene una estrategia de evolución continua, y el anuncio de Amazon Translate no es diferente. Neural MT está cambiando el juego para la comunicación multilingüe. Durante más de 15 años, el equipo de Lionbridge ha sido el líder en armar traductores humanos con nuevas herramientas para producir mejores comunicaciones. Siempre buscamos proporcionar a nuestros clientes nuevas e innovadoras formas de producir contenido de mayor calidad. Estamos entusiasmados de ser parte de este programa y esperamos muchos éxitos conjuntos ".

A medida que las empresas globales continúan encontrando formas de proporcionar contenido relevante e inmediato para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, neural MT proporciona una solución que funciona más rápido y con mayor precisión que nunca. A través de este trabajo con Amazon Translate, Lionbridge está ayudando a liderar el camino hacia una nueva tecnología de traducción que puede ofrecer contenido de alta calidad, relevante y rentable.

"Lionbridge ofrece a sus clientes una solución conveniente y efectiva para la localización de activos que requieren la creatividad y la experiencia de traductores altamente calificados", dijo Swami Sivasubramanian, Vicepresidente de Machine Learning, Amazon Web Services, Inc. "Creación y difusión de contenido confiable en el momento oportuno es clave para las empresas globales de hoy. Lionbridge tiene una posición única en el mercado de traducción y localización, y esperamos ayudar a más empresas de todo el mundo a llegar a sus audiencias en su idioma nativo juntos ".

Contacto con los medios: