El director de Lionbridge Canadá gana la candidatura presidencial

WALTHAM, Mass. - 2 de abril de 2020 - Lionbridge , líder mundial en servicios de localización y capacitación de datos, se enorgullece de felicitar a Robin Ayoub por haber sido elegido presidente de AILIA. AILIA es la asociación comercial nacional de Canadá para la industria de la traducción; Ayoub es gerente general de las operaciones canadienses de Lionbridge.

Lionbridge ha sido miembro de la asociación durante más de dos décadas, lo que, según Ayoub, atestigua el papel principal de la compañía en "moldear e influir directamente en el futuro de la industria lingüística canadiense". En el pasado, Ayoub personalmente se desempeñó como presidente de múltiples comités. También representa a Lionbridge y AILIA en la Oficina de Traducción del Gobierno de Canadá comité de traducción automática neural.

Los oficiales de AILIA son elegidos por sus pares, específicamente, otros proveedores de traducción. "Una cosa es saber que lideras la industria en el desarrollo del futuro de la localización", dijo el director ejecutivo John Fennelly. "Es muy diferente para sus competidores ubicarlo públicamente en el timón".

El término de Ayoub durará dos años.

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes y empleados globales mediante la prestación de servicios de localización y capacitación de datos en más de 350 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: