Lionbridge nombrado mejor empleador para la diversidad

Waltham, Mass. - 21 de enero de 2020 - Hoy, Lionbridge Technologies se enorgullece de ser incluido en la lista 2020 de Forbes de Mejores empleadores para la diversidad. La lista reconoce organizaciones en una variedad de industrias que emplean a más de 1,000 personas.

Forbes encuestó de forma independiente a 60,000 trabajadores estadounidenses para identificar a los ganadores. Los empleados respondieron preguntas sobre edad, origen étnico, discapacidad, género, LGBTQA + y diversidad en general. Lionbridge es un Forbes anterior Mejores empleadores para mujeres ganador y tres veces ganador de Forbes para los mejores empleadores de Estados Unidos.

"Nuestra misión es romper barreras y construir puentes y somos una empresa que valora la inclusión y la diversidad", dijo el Director Ejecutivo John Fennelly, "Estoy encantado de que se nos haya reconocido por crear un entorno que valora a nuestra gente y lo increíble diversidad que tenemos en nuestra comunidad muy amplia ".

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos 25 años ayudando a las empresas a llegar a sus empleados y clientes internacionales a través de servicios de traducción y localización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en todo el mundo, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: