Award spotlight

Lionbridge incluida en el informe «AI in Training Watch List» de Training Industry, Inc. de 2024

Reconocida como empresa líder en soluciones de entrenamiento de inteligencia artificial (IA) integrales

• #technology
  • #content_creation
  • #ai

Waltham, Massachusetts (EE. UU.), 16 de agosto de 2024/EINPresswire.com/ - Lionbridge, líder mundial en el sector del aprendizaje electrónico, los servicios de IA, y las soluciones de traducción y localización, ha sido seleccionada por Training Industry Inc. como prestador de servicios destacado en su informe AI in Training Watch List.

Training Industry se encarga de escrutar el sector de la formación para hallar y seleccionar a los prestadores de servicios de entrenamiento de IA mejor cualificados, y con más capacidades y servicios. En 2024, Training Industry ha creado su primera Watch List, un informe destinado a ayudar a los consumidores de servicios de formación a evaluar a sus prestadores de servicios, en el que se especifican sus capacidades y ventajas exclusivas o más innovadoras. Lionbridge ha sido seleccionada por los siguientes motivos:

• Diversidad, calidad y avances de sus funciones, capacidades y análisis de IA
  • Presencia, innovación e impacto dentro del sector de entrenamiento de la IA
  • Capacidad de representación de clientes y usuarios
  • Rendimiento y crecimiento empresarial

«Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, que es la prueba más evidente de que nuestro equipo de servicios de aprendizaje electrónico está logrando marcar una diferencia real para nuestros clientes en los sectores de la localización y la formación», declaró Rich Tobin, director de operaciones de Lionbridge. «Nuestro extenso conjunto de soluciones de IA de vanguardia perfectamente integradas entre sí nos permite cumplir las necesidades en constante cambio del sector para ofrecer una experiencia sin igual a nuestros clientes».

Award showing recognition for AI Training

Lionbridge crea soluciones de aprendizaje optimizadas para IA personalizadas y diseñadas para impulsar el rendimiento, la productividad y el ROI de las empresas. Estas herramientas incluyen creación de contenido multilingüe, ingeniería de prompts, entrenamiento de modelos lingüísticos de gran tamaño (LLM) y optimización de la IA para fines de localización. La integración de una IA tan avanzada permite a Lionbridge proporcionar contenido de aprendizaje accesible, culturalmente relevante y atractivo, ayudando así a las empresas a superar las barreras lingüísticas y mejorar la comunicación global.

«Este primer informe "AI in Training Watch List" de 2024 nos presenta un conjunto único de empresas que proporcionan soluciones y productos basados en IA de gran eficacia y fiabilidad», afirmó Tom Whelan, director de investigaciones corporativas en Training Industry, Inc. «Estas empresas ofrecen soluciones basadas en IA fascinantes, como herramientas de traducción y creadores de contenido inmersivos para satisfacer las necesidades empresariales y de aprendizaje de sus clientes».

Si desea obtener más información acerca de Lionbridge y sus servicios de aprendizaje electrónico y localización basados en IA, visite nuestra página de Servicios de formación y aprendizaje electrónico.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se pone al servicio de las empresas con las que colabora para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Desde hace más de 25 años, organizaciones de todo tipo confían en nuestras soluciones de traducción y localización para conectar con clientes y empleados de todo el mundo en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del sector, nos permite gestionar una red de expertos en todo el planeta, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro cuidado del lenguaje, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y de la inteligencia artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 24 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com/es/.

ESCRITO POR