SELECCIONAR IDIOMA:

Lionbridge presentará la integración de la nube de marketing impulsada por inteligencia artificial en la moderna conferencia de Oracle Customer Experience

Lionbridge se enorgullece de tener una membresía de nivel Gold de larga data en Oracle PartnerNetwork (OPN)

WALTHAM, Massachusetts, 18 de marzo de 2019 / / PRNewswire / - Lionbridge, la plataforma de comunicaciones globales más confiable del mundo, exhibirá sus últimos avances en servicios de idiomas con inteligencia artificial en Oracle's Experiencia moderna del cliente conferencia (MCX) del 19 al 21 de marzo en Las Vegas.

La entrega de contenido relevante y resonante nunca ha sido más importante: Más de la mitad de los compradores actuales tienen más probabilidades de cambiar de marca cuando no reciben comunicaciones personalizadas, y el 72 por ciento tienen más probabilidades de comprar un producto cuando reciben información en su idioma preferido. Lionbridge ha integrado su solución de servicios de lenguaje AI con Oracle Eloqua y Oracle Responsys para capacitar a las empresas a llegar a sus clientes mediante la ejecución de campañas multilingües y multimercado utilizando la plataforma de gestión de traducción habilitada por AI de Lionbridge. Esta poderosa solución de marketing global es la razón por la cual Lionbridge se enorgullece de tener una membresía de nivel Gold de larga data en el Oracle PartnerNetwork (OPN)

"La fuerza de nuestras ofertas basadas en IA se magnifica cuando se aplica a través de Oracle Eloqua y Oracle Responsys", dijo Michael Briggs, Vicepresidente de Alianzas Globales de Lionbridge. "Nuestros clientes mutuos ven una reducción del 70 por ciento en el tiempo para lanzar campañas multilingües y ahorrar un 40 por ciento con la automatización del flujo de trabajo".

La solución de plataforma única de Lionbridge es compatible con los vendedores que producen, gestionan y entregan campañas de marketing digital multilingües para clientes B2B y B2C, en cualquier región y en más de 350 idiomas. A través de la Plataforma de administración de traducciones de Lionbridge, los usuarios pueden traducir y localizar fácilmente páginas web, videos, archivos gráficos y más. Las integraciones proporcionan velocidad, precisión y accesibilidad en un entorno optimizado que se adapta a empresas de todos los tamaños. Otros beneficios de la plataforma incluyen:

• Capacidades de traducción impulsadas por IA para automatizar la traducción de sitios a gran escala;
  • Enrutamiento inteligente de contenido al motor de traducción automática óptimo;
  • Panel de control mejorado para la gestión en tiempo real;
  • Seguimiento del código de costos para la facturación multidepartamental; y
  • Paquete de proyectos para envío simplificado.

En MCX, Lionbridge patrocinará una sesión privada el miércoles 20 de marzo a las 4:15 PM PDT con el gerente de localización global de Unity, Lance Zielinski. Además, el director de marketing de Lionbridge, Jaime Punishill, hablará el martes 19 de marzo a las 11:30 a.m. PDT en el panel "Personalización e hiperpersonalización en un mundo basado en datos" junto con líderes de PathFactory y Certain en Mandalay Bay Convention Center South Seas Ballroom E.

Para obtener más información sobre la visión y los servicios de Lionbridge, visite lionbridge.com.

Contacto con los medios: