SELECCIONAR IDIOMA:

Lionbridge gana dos codiciados contratos canadienses

Waltham, Mass. - 11 de diciembre de 2019 - Los Oficina canadiense de propiedad intelectual ha elegido oficialmente el líder de localización global Lionbridge como su principal socio de traducción. Lionbridge ganó la cuenta después de un largo proceso de solicitud de propuesta (RFP), superando a los competidores de todo el país.

"Las traducciones se centrarán en dos necesidades críticas del gobierno", dijo Robin Ayoub, gerente general de operaciones canadienses de Lionbridge. "Primero, Lionbridge traducirá los documentos y archivos administrativos que la oficina necesita para comunicarse efectivamente con los ciudadanos canadienses. Luego está el componente de patente: Títulos, resúmenes y otro contenido que los innovadores canadienses necesitan tanto en francés como en inglés para registrar sus inventos en la Oficina ".

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes y empleados globales mediante la prestación de servicios de localización y capacitación de datos en más de 350 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com

Contacto con los medios: